¿Cómo se informan las condiciones de selección en un Informe?

Aplica a: a3man


Explicación del proceso

Acceso: "Informes / Generador / Informes Analíticos"

Las condiciones de selección puede definirlas:

  • De forma provisional,afectando únicamente al listado que vaya a emitir. Para ello, pulse el botón "Condiciones Selección" para elegir las condiciones que deben cumplir las personas a listar.

  • De forma permanente, para todos los listados que utilicen ese formato: desde el campo "Formato" pulse el botón para acceder a la relación de formatos que tiene dados de alta. Posiciónese sobre el que desee establecer condiciones de selección y pulse el botón "Selección".

Ejemplo

Queremos que en el formato 1 liste solo a las personas que ocupen un determinado Puesto de Trabajo, por lo que tendremos que realizar una selección entre todas ellas:

1) Pulse el botón "Selección".

2) Desde la ventana con la relación de datos disponibles, seleccione el campo "Código Puesto de Trabajo" desde "Personas y Candidatos / Datos Laborales".

3)Indique que la condición sea "Igual a" valor 1, especificando en el campo "Valor 1" el código del puesto de trabajo de Administrativo (Código 1 en Estructura de Puestos).

Si lo desea, puede determinar una condición de selección compleja desde el campo "Secuencia Lógica de Condiciones", conjugando los números descriptivos de las condiciones elementales que se hayan dado de alta con los operadores lógicos Y y O, y los paréntesis.

Para visualizar la expresión compuesta resultante pulse el botón "Interpretar".

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave