¿Cómo modificar el organigrama?

Aplica a: a3man

Acceso: Estructura / Organigrama

Para poder modificar un nivel en un organigrama creado, sitúese en el nivel dentro del cual quiera crearlo y pulse el botón derecho del ratón.

Aparecen diferentes opciones:

-Nuevo: permite crear un nuevo nivel dentro del nivel en el que esté situado.

-Modificar: permite la modificación de la descripción del nivel en el que está situado

-Eliminar: permite la eliminación del nivel o persona.

-Configurar: al pulsar esta opción aparece la siguiente ventana:

Puede seleccionar los elementos que le muestra el organigrama. Si desactiva alguna de las opciones arriba indicadas, no aparecerán cuando visualice el organigrama.

-Buscar desde el nivel: Si selecciona esta opción le permite buscar en el organigrama una persona o una vacante.

-Exportar desde el nivel: Permite la opción de exportar los datos del organigrama a través de un fichero o de Word.

-Expandir: Esta opciónpermite desplegar todos los datos que aparecen en el organigrama

-Comprimir: Si selecciona esta opción todos los niveles quedarán agrupados en la descripción del organigrama.

-Imprimir: Permite la opción de imprimir todos los niveles del organigrama.

-Exportar a Word: Los datos que aparecen en el organigrama puede exportarlos a Microsoft Word.

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