¿Cómo modificar el organigrama?
Aplica a: a3man
Acceso: Estructura / Organigrama
Para poder modificar un nivel en un organigrama creado, sitúese en el nivel dentro del cual quiera crearlo y pulse el botón derecho del ratón.
Aparecen diferentes opciones:
-Nuevo: permite crear un nuevo nivel dentro del nivel en el que esté situado.
-Modificar: permite la modificación de la descripción del nivel en el que está situado
-Eliminar: permite la eliminación del nivel o persona.
-Configurar: al pulsar esta opción aparece la siguiente ventana:
Puede seleccionar los elementos que le muestra el organigrama. Si desactiva alguna de las opciones arriba indicadas, no aparecerán cuando visualice el organigrama.
-Buscar desde el nivel: Si selecciona esta opción le permite buscar en el organigrama una persona o una vacante.
-Exportar desde el nivel: Permite la opción de exportar los datos del organigrama a través de un fichero o de Word.
-Expandir: Esta opciónpermite desplegar todos los datos que aparecen en el organigrama
-Comprimir: Si selecciona esta opción todos los niveles quedarán agrupados en la descripción del organigrama.
-Imprimir: Permite la opción de imprimir todos los niveles del organigrama.
-Exportar a Word: Los datos que aparecen en el organigrama puede exportarlos a Microsoft Word.