¿Cómo añadir candidatos a una Acción del Proceso de Selección?

a3man

Se pueden incorporar candidatos a una acción desde 3 puntos diferentes de la aplicación:

Procesos de Selección:

En el punto: ‘Selección/ Procesos de Selección’ dispone de una opción que le permite añadir candidatos a cualquier acción formativa.

Primero debe crear el Proceso de Selección, informando las características del Proceso, el Puesto a Cubrir y el Perfil Deseado:

En la opción de Seguimiento debe definir las acciones que se van a realizar dentro del proceso de selección.

Para ello, pulse: .

Dentro de la acción se puede utilizar el botón para dar de alta los candidatos que participarán en este proceso, que pueden ser externos o personas que están en plantilla.

Este botón de también puede encontrarlo en las siguientes Acciones del Proceso de Selección para que pueda incorporar candidatos o personas en plantilla, aunque la Acción anterior ya haya finalizado.

Segunda Acción

<![if !mso & !vml]>

Al seleccionar el botón aparece la relación de todos los Candidatos, para incorporarlos en la segunda Acción:

Para seleccionar al Candidato,tiene que marcar uno a uno y posteriormente .

Después de haber seleccionado un nuevo candidato, éste aparecerá en la relación de Personas que continúan en el Proceso de Selección.

Una vez incorporado en la acción correspondiente, se verá reflejado en el número de Candidatos de las Acciones del Proceso de Selección.

Alta de Candidatos:

Al dar de alta a un nuevo candidato (acceso: ‘Selección/ Gestión Candidatos/ Mantenimiento Datos’), tiene la posibilidad de informar en qué proceso de selección se va a incluir este nuevo candidato y en qué acción en concreto. Para ello, debe marcar el indicador "Asignar candidato a un Proceso de Selección".

Ficha de la persona:

En el historial de procesos de selección de las personas (acceso: ‘Plantilla/ Gestión Plantilla/ Mantenimiento Datos’), puede informar todos los procesos de selección en los que ha participado esta persona.

Al pulsar el botón , aparecen todos los procesos de selección de la empresa a la que pertenece esa persona.

Seleccione el proceso que corresponda y pulse: .

Por último, en la ventana que aparece a continuación, aparecerán todas las acciones del proceso de selección, permitiéndole informar a que acción desea asociar a esta persona. Para finalizar, pulse y y el candidato habrá sido incorporado a la acción seleccionada.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave