Ficha del cliente: datos generales, actividades y suscripciones
Aplica a: a3innuva
Datos generales
En la pestaña “Datos generales” se informan los datos identificativos del cliente. El icono permite realizar modificaciones en los datos. También se puede informar la dirección fiscal pulsando el icono
Alta Actividades
Accede a la pestaña “Actividades” y pulsa sobre “Nueva actividad” para realizar el alta de la actividad del cliente.
Cumplimenta los datos generales del alta de la actividad en el panel derecho de la ventana y pulsa “Aceptar”.
A continuación selecciona la actividad y pulsa el icono para cumplimentar los datos de la Estimación de la actividad que ejerce el cliente en el ejercicio.
Pulsa el icono para cumplimentar los datos de la Estimación de la actividad que ejerce el cliente en el ejercicio.
Cumplimenta los datos de la Estimación en el panel derecho de la ventana y pulsa “Aceptar”.
A continuación pulsa “Volver”.
En la pestaña “Actividades” podrás dar de alta nuevas () actividades, modificar (
) o eliminar (
) las existentes.
Suscripciones
En la pestaña “Suscripciones” se dan de alta y se gestionan los servicios que se realizarán al cliente a través de la pestaña nueva suscripción.
A continuación selecciona los servicios a asignar. En el caso de contabilidad dispones de dos servicios:
- Contabilidad: Para clientes a los que gestionas la contabilidad y la fiscalidad.
- Importia: Para realizar importaciones de excel del diario, facturas expedidas, facturas recibidas y plan de cuentas. Para disponer de este módulo es necesario tener activo el servicio de Contabilidad.
A continuación selecciona el plan contratado. En el caso de contabilidad dispones de cuatro planes:
- a3innuva | Contabilidad: Para clientes a los que gestionas la contabilidad y la fiscalidad.
- a3innuva | Contabilidad + a3innuva | Bank: Para clientes a los que gestionas la contabilidad, la fiscalidad y la banca online.
- a3innuva | Contabilidad colaborativa: Para trabajar de forma colaborativa con tus clientes, que podrán consultar sus datos o introducirlos, y ambos ganaréis autonomía, eficiencia y productividad.
- a3innuva | Contabilidad colaborativa + a3innuva | Bank: Para trabajar de forma colaborativa con tus clientes, que podrán consultar sus datos o introducirlos, y ambos ganaréis autonomía, eficiencia y productividad además de la banca online.
Una vez seleccionado y hacer siguiente nos mostrará un resumen con los servicios contratados:
Al finalizar en la pestaña “Suscripciones” podrás dar de alta nuevas () suscripciones, modificar (
) el servicio seleccionado o eliminar (
) las existentes.