Ficha del cliente: datos generales, actividades y suscripciones

Aplica a: a3innuva

 

Datos generales

En la pestaña “Datos generales” se informan los datos identificativos del cliente. El icono Botón editar permite realizar modificaciones en los datos. También se puede informar la dirección fiscal pulsando el icono crear nuevo

 

CLIENTES Ficha del cliente Datos generales

 

Alta Actividades

Accede a la pestaña “Actividades” y pulsa sobre “Nueva actividad” para realizar el alta de la actividad del cliente.

 

Nueva Actividad

 

Cumplimenta los datos generales del alta de la actividad en el panel derecho de la ventana y pulsa “Aceptar”.

 

Alta de actividad

 

A continuación selecciona la actividad y pulsa el icono Botón editar para cumplimentar los datos de la Estimación de la actividad que ejerce el cliente en el ejercicio.

 

Editar los datos de las actividades

 

Pulsa el icono Botón editar para cumplimentar los datos de la Estimación de la actividad que ejerce el cliente en el ejercicio.

 

Datos de la estimación

 

Cumplimenta los datos de la Estimación en el panel derecho de la ventana y pulsa “Aceptar”.

 

Estimación

 

A continuación pulsa “Volver”.

 

Datos Actividad

 

En la pestaña “Actividades” podrás dar de alta nuevas (Botón alta) actividades, modificar ( Botón editar) o eliminar (Botón eliminar) las existentes.

 

Actividades de la empresa

 

Suscripciones

En la pestaña “Suscripciones” se dan de alta y se gestionan los servicios que se realizarán al cliente a través de la pestaña nueva suscripción.

 

Alta suscripciones

 

A continuación selecciona los servicios a asignar. En el caso de contabilidad dispones de dos servicios:

  • Contabilidad: Para clientes a los que gestionas la contabilidad y la fiscalidad.
  • Importia: Para realizar importaciones de excel del diario, facturas expedidas, facturas recibidas y plan de cuentas. Para disponer de este módulo es necesario tener activo el servicio de Contabilidad. 

 

Gestor de servicios

 

A continuación selecciona el plan contratado. En el caso de contabilidad dispones de cuatro planes:

  • a3innuva | Contabilidad: Para clientes a los que gestionas la contabilidad y la fiscalidad.
  • a3innuva | Contabilidad + a3innuva | Bank: Para clientes a los que gestionas la contabilidad, la fiscalidad y la banca online.
  • a3innuva | Contabilidad colaborativa: Para trabajar de forma colaborativa con tus clientes, que podrán consultar sus datos o introducirlos, y ambos ganaréis autonomía, eficiencia y productividad.
  • a3innuva | Contabilidad colaborativa + a3innuva | Bank: Para trabajar de forma colaborativa con tus clientes, que podrán consultar sus datos o introducirlos, y ambos ganaréis autonomía, eficiencia y productividad además de la banca online.

 

Planes de servicios

 

Una vez seleccionado y hacer siguiente nos mostrará un resumen con los servicios contratados:

 

Resumen servicios

 

Al finalizar en la pestaña “Suscripciones” podrás dar de alta nuevas (Botón alta) suscripciones, modificar (Botón editar) el servicio seleccionado o eliminar (Botón eliminar) las existentes.

 

Suscripciones

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media

Palabras clave