Al activar la cuenta Wolters Kluwer el a3drive no sincroniza los ficheros de Siltra, ¿qué debo revisar?

Aplica a: a3innuva


Esto es debido a que se han cambiado las credenciales de acceso a la aplicación de nóminas, por tanto, se debe modificar la configuración del a3drive.

 

Configuración de la Wolters Kluwer Account en a3drive

Para ello, abre el a3drive y accede al apartado “Cuenta”.

A continuación, en este apartado, selecciona la opción “Wolters Kluwer Account”, informa el servidor correspondiente y pulsa "Vincular". Informa el email y password de acceso de acceso a la cuenta WKE y la verificación de la cuenta, en el caso de que lo requiera.

configuracion wolters kluwer Account porque no suben los ficheros siltra

 

Para saber si tienes Cuenta Wolters Kluwer, >> pulsa aquí.

276507 - document file from outline pa También te puede interesar...

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave