Portal del Empleado: No recibo las solicitudes de los trabajadores, ¿qué compruebo?
a3innuva | Nómina
Si al acceder al portal no tienes las nuevas solicitudes en el “Buzón de solicitudes”, accede con el usuario supervisor o administrador y realiza las siguientes comprobaciones:
- Histórico de Solicitudes: Comprueba a qué validador se le ha enviado la solicitud.
- Mensajes y avisos: El aviso deberá tener marcado que se reciba en el portal.
- Configurar Portal / Avisos: Si el validador puede configurar los avisos deberá comprobar que tenga activado recibir el aviso en el portal.
Histórico de Solicitudes
Accede al menú “Trámites y solicitudes / Histórico solicitudes”.
Selecciona una de las solitudes que no reciba el validador, pulsa “Ver solicitudes” y comprueba que sea correcto el validador al que se le ha enviado la solicitud.
Mensajes y avisos
Accede al menú “Personalizar Portal / Mensajes y Avisos”.
A continuación, selecciona el aviso que desees configurar, pulsa “configurar aviso” y comprueba que esté marcado el indicador “Recibir aviso en portal”.
Configurar portal / Avisos
Accede con tu propio usuario al Portal y en el menú “Configurar Portal / Avisos”, comprueba que en la configuración de los avisos esté marcado el indicador “Recibir aviso en portal”.
Para que el usuario pueda configurar los avisos, el supervisor del portal deberá haber establecido que los mensajes y avisos los pueda configurar el propio usuario.
Esta configuración deberá realizarla en el menú “Personalizar Portal / Mensajes y Avisos”, activando la opción “Permitir configurar el aviso a los usuarios”.