Portal del Empleado: Mi Compañía
a3innuva | Nómina
Desde el apartado de “Mi Compañía” el trabajador podrá visualizar documentos y la estructura de la organización de su empresa.
En este apartado dispondremos de los siguientes menús:
Documentación
En “Documentación” podrás visualizar los documentos publicados por tu compañía. Para ello, selecciona el documento y pulsa “Abrir”.
Tablón de anuncios
En el “Tablón de anuncios” podrás consultar los anuncios publicados por tu empresa.
Además, también puedes solicitar que se publique un anuncio. Para ello, pulsa “Solicitud” y se abrirá una ventana para que puedas crear el anuncio.
Si la solicitud requiere validación de algún usuario del portal, deberás seleccionar el validador en el botón “Para”, antes de enviar la solicitud.
Además, puedes insertar archivos junto con los datos del anuncio.
Buscar personas
En el apartado “Buscar personas” puedes buscar a trabajadores de la empresa. Para ello, puedes utilizar el filtro de búsqueda, o bien crear una búsqueda avanzada.
Organigrama
En el “Organigrama” podrás visualizar la estructura organizativa, posiciones y puestos de trabajo de la empresa.
En el desplegable “Formato” puedes seleccionar el tipo árbol u organigrama.
Además, mediante el botón “Configurar” podrás modificar y seleccionar los campos a mostrar.
Recuerda que…
Estos menús y las opciones disponibles en los mismos se mostrarán dependiendo de los derechos que el administrador del portal haya definido para el perfil de tu usuario.
Además…
La empresa puede crear otros menús dentro de este apartado, como por ejemplo, el acceso a la Web Corporativa, etc.