Paga Extra: Cómo forzar el importe

a3innuva | Nómina

 

Explicación del proceso

Para forzar el importe de la Paga Extra, accede al punto "Nómina/ Incidencias/ Conceptos Variables" y pulsa el botón "nuevo". Indica si deseas informar la incidencia: a nivel de empresa, de centro de trabajo o únicamente a un trabajador.

informar variable


A continuación, siguiendo la operativa habitual, selecciona la empresa y el trabajador.
En el campo "Tipo de Paga" selecciona la opción "Paga Extra" e indica en qué paga deseas modificar el importe. En nuestro caso, la paga extra de verano.

Automáticamente se informará la fecha de cobro de la paga extra seleccionada.

Por último, informa el concepto y el importe o las unidades, según proceda.

forzar extra

 

 

Recuerda que…

1.- Si seleccionas un concepto afecto a la paga extra, el importe que fuerces a través de variables sustituirá al que calcularía la aplicación para la paga extra forzada.

2.- Sin embargo, si el concepto informado no es un concepto afecto a la paga extra, éste se añadirá al resto de conceptos calculados.

3.- Si la Paga Extra que deseas modificar está informada como "Cobro por importe" (es decir, existe un importe bruto o líquido pactado) para forzar el importe a cobrar, desde el grupo "Conceptos Calculados", deberás seleccionar "Cobro por Importe Líquido Paga Extra" o "Cobro por Importe Bruto Paga Extra" según desees forzar el importe líquido o bruto de la paga.

forzar bruto

 

 

183660 - blue Consultas relacionadas que te pueden interesar

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave