Si al generar la remesa bancaria de una paga extra, nos aparece el siguiente mensaje: "No hay trabajadores seleccionados y/o no hay ninguna paga seleccionada", ¿qué debo comprobar?

a3innuva | Nómina

 

Explicación del proceso

Si al generar la remesa bancaria de la paga extra te aparece el siguiente mensaje:

el proceso ha finalizado con errores

Y en la bandeja de entrada te aparece el aviso: “El proceso ha finalizado con errores”:

aviso bandeja entrada

 

Uno de los motivos por los que aparece este mensaje puede ser que la fecha de cobro de la paga extra informada no sea correcta.


Ejemplo

Veamos un ejemplo, desde la ventana “Remesa Bancaria” informamos como fecha de cobro 20/07.

remesa_bancaria

 

Desde los siguientes puntos de la aplicación podrás comprobar qué fecha de cobro tiene la paga extra que vas a remesar:

  • “Personal/ Plantilla”: Desde la Ficha de Persona, accede al apartado del menú “Retribuciones/ Pagas Extras” y posicionado en la paga extra, comprueba la fecha informada en el punto “COBRO”.

fecha cobro paga extra

 

  • Pacto de empresa: accede desde el punto “Organización – Ficha de Empresa”, al menú – “Convenios y Pactos” y, desde el Pacto de Empresa correspondiente, accede al apartado de menú “Generales/ Pagas Extras" o "Categorías/ Pagas Extras”, dependiendo de a qué nivel estén definidas.

  • Convenio de empresa: accede al apartado “Nómina/ Convenios/ Tabla de Convenios” y, desde el Convenio correspondiente, accede al apartado de menú “Generales/ Pagas Extras" o "Categorías/ Pagas Extras”, dependiendo de a qué nivel estén definidas.


Siguiendo con nuestro ejemplo, en el Pacto que tiene asignado el trabajador y Grupo de Pagas Extras, la fecha de cobro es 10/07, por tanto, para generar la remesa bancaria esta sería la fecha de cobro correcta a informar.

 

 

 

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