Cómo visualizar en un listado los trabajadores con absentismo

a3innuva | Nómina

 

Para generar un listado de trabajadores con Absentismo dispones de dos opciones, que encontrarás en los siguientes puntos:

  1. Presencia – IT y Absentismos: genera un listado estándar en Excel.
  2. Listados – Absentismos e IT – Relación de Absentismos: genera un listado en word con campos configurables por el usuario.



IT y Absentismos

Desde el menú de “Presencia/ IT y Absentismos” puedes exportar a Excel la información contenida en la vista.

Para ello, deberás seleccionar los trabajadores utilizando la búsqueda rápida o avanzada. Pulsa "Excel".

 

exportar excel trabajadores con absentismo

 

Veamos un ejemplo…

En nuestro caso, crearemos una búsqueda avanzada que permitirá filtrar según el tipo de Absentismo.

Para ello, pulsa el botón "Búsqueda Avanzada" y selecciona el criterio "Absentismo".
En el campo tipo de absentismo, selecciona el tipo que quieras visualizar (Absentismo injustificado, Alta sin Percibo de Remuneración, Huelga, Suspensión de Empleo y Sueldo, Permisos Retribuidos, Vacaciones).
Pulsa "Aceptar".

seleccion tipo absentismo

Al ejecutar la búsqueda se mostrarán aquellos trabajadores que tengan el tipo de absentismo seleccionado:

  • Si la búsqueda ha encontrado un único elemento, te devuelve al mantenimiento mostrando el resultado.
  • Si la búsqueda ha encontrado más de un elemento puedes seleccionar únicamente los elementos que desees o todos los elementos de la relación. A continuación, pulsa “Seleccionar” y habrán quedado seleccionados.

 

seleccion_IT_absentismo

 

Pulsa "Excel", para generar el listado.

listado_excel_absentismo

 

 

Listado Relación de Absentismos

Desde el menú de “Listados/ Absentismos e IT/ Relación de Absentismos” puedes crear un formato personalizado.

Para ello, pulsa "Nuevo" e indica el nombre que deseas asignarle. Pulsa "Aceptar".

nuevo formato absentismos

 

Selecciona el formato que acabas de crear y pulsa "Editar". A continuación, se abrirá un formato en Word, desde el cual podrás personalizar el documento e insertar campos de datos de la empresa, del trabajador, etc.

Para ello, pulsa la ventana "Complementos" y utiliza el botón "Añadir Campos" para configurar el listado a tu gusto.

Una vez configurado, pulsa "Guardar" para guardar los cambios.

configurar formato

 

Selecciona el formato que has configurado y pulsa "Imprimir".

Por último, ya sólo deberás seleccionar los trabajadores que procedan y, siguiendo la operativa habitual, cumplimentar el resto de opciones de selección indicando el "Tipo de Absentismo" a mostrar. Pulsa "Listar".

 

definicion_listado_absentismo

 

listado absentismos doc

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave