Resumen de Nómina: Cómo generar un formato con los datos de las Pagas Extras

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Cómo crear un listado para revisar los datos de las Pagas Extras

Mediante el listado de Resumen de Nómina, puedes generar un formato con los datos de las pagas extras.

Para ello, accede al punto “Listados/ Documentos de gestión/ Resumen de Nómina” y desde el apartado “Opciones” crea un nuevo formato.

En este nuevo formato puedes solicitar, por ejemplo, los siguientes datos:

  • Importe bruto o conceptos afectos a la paga extra.
  • Base de IRPF.
  • Retención de IRPF.
  • Líquido.

Como tipo de paga seleccionaremos “Paga Extra” y período a listar, en nuestro ejemplo listaremos la paga extra de diciembre,  “Desde 12/20XX a 12/20XX”.

Si también quisiéramos listar la información relativa a la paga mensual, junto con la paga extra, en tipo de paga seleccionaríamos “Todas las pagas” y el mismo periodo.

En este caso, podemos generar el listado de forma que nos aparezcan las dos pagas desglosadas, o bien que nos liste las pagas del trabajador en una única línea. Es decir, nos sumaría los importes de la paga mensual más la paga extra.

Si emitimos el listado sin activar el indicador “Listar pagas del trabajador en una única línea” se desglosarán los importes ordenados según la fecha de cobro de la paga.

RN_extra

 

276497 - arrows chevron double outline Veamos un ejemplo 

Paga extra de fecha 15/12 + Paga Mensual de diciembre.

Se emitirá el listado generando una primera línea para la paga extra y otra para la paga mensual:

 RN ejemp 1


Si emite el listado activando el indicador “Listar sólo totales” se generará un listado en el que se sumarán los importes de todos los trabajadores en una única línea.

 RN ejemp 2


También puedes optar por “Desglosar Centros de Trabajo”.

 

 

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