Cómo publicar un documento en el Portal del Empleado
a3innuva | Nómina
Cómo realizar la publicación de documentos en el Portal del Empleado
La publicación de documentos en el Portal del Empleado se realiza desde la aplicación de nómina.Para ello, accede a "Personal/ Documentos" y pulsa "Nuevo".
En la ventana "Datos Generales", informa los siguientes datos:
- Título: título del documento que se mostrará en el Portal del Empleado, en el apartado de documentación de la compañía.
- Archivo: selecciona el documento que deseas insertar.
- Categoría: es una clasificación libre, que te será útil a la hora de buscar documentos adjuntados por los niveles que definas.
En nuestro caso, vamos a crear la categoría "Comunicados de la empresa":
- Comentarios: puedes asociar comentarios al documento creado.
Una vez cumplimentados todos los datos, pulsa "Aceptar".
Importante: En el apartado de documentos, los ficheros que se pueden publicar son los que tienen las siguientes extensiones: BMP, DOC, DOCX, GIF, JPG, PDF, PNG, TIFF, TXT, DAT, FAN, ITA, XML, XLS, XLSX y ZIP.
Para aplicaciones SAAS no debe superar los 40 Mb.
Para aplicaciones Intranet la limitación del tamaño del documento es también de 40 Mb.
En el caso de que se desee modificar dicha limitación, el informático deberá modificar el fichero web.config, en el campo “maxAllowedContentLength”
A continuación, selecciona el documento y pulsa "Publicar en Portal".
Posteriormente, define quien tendrá permisos para visualizar el documento, seleccionando todos los usuarios o delimitando el acceso a un conjunto de usuarios.
Recuerda que: Para que los usuarios puedan visualizar el documento en el portal, el perfil que tengan asignado deberá tener acceso al menú "Mi Compañía/ Documentación".
A tener en cuenta: Este mismo proceso lo puedes utilizar para crear una base de datos documental en la aplicación de nómina, sin publicar el documento en el portal del empleado.