Cómo publicar el contrato de trabajo en el Portal del Empleado
a3innuva | Nómina
Desde la aplicación de nóminas se pueden adjuntar archivos / documentos asociados a un trabajador.
Explicación del proceso
Para ello, accede a la ficha del trabajador y pulsa “Documental”.
En la pantalla de documentos pulsa “Nuevo” y un asistente te indicará los pasos a seguir para crear el documento.
Podrás seleccionar una de las siguientes opciones:
- Crear un nuevo documento a partir de un archivo que está en el disco duro.
- Asociar un documento que ya existe en la BD documental.
Pulsa "Siguiente" y define el título del documento, la categoría y adjunta el archivo. Si lo deseas, también puedes asociar comentarios.
La categoría es una clasificación libre, que te será útil a la hora de buscar documentos adjuntados por los niveles que definas.
En nuestro caso, hemos creado la categoría contratos.
Una vez asociado el documento pulsa “Finalizar”.
A continuación, selecciona el documento y “Publicar en Portal”.
En la siguiente ventana, selecciona la opción “Permitir el acceso a un conjunto de usuarios”, agrega al usuario del Portal y pulsa “Aceptar”.
Dicho documento se mostrará únicamente para el usuario seleccionado en el menú “Mi Compañía / Documentación”.
Recuerda que…
Este mismo proceso lo puedes utilizar para asociar documentos a la ficha del trabajador, sin publicarlos en el portal del empleado.