Cómo preparar y generar el fichero Delta

a3innuva | Nómina

 

Explicación del proceso

Desde el punto “Presencia/ IT y absentismos”, pulsa el botón “Nueva IT”, selecciona la empresa y el trabajador que corresponda y, en contingencia, indica “Accidente Laboral”.

A continuación, cumplimenta los siguientes campos:

  • Informa los datos correspondiente al Accidente Laboral (Contingencia, Fechas, Tipo de Prestación, etc…).
  • Desde el apartado “Partes” indica los datos para “Preparar” el Parte de la Baja, de Confirmación de la Baja y el Parte de Alta, según corresponda. Pero además, en este caso, deberás cumplimentar los datos del Parte de Accidente.

parte_accidente

 

A continuación, accede al punto “Nómina/ Comunic@ción/ Partes Accidente (Delt@ – CoNTA)”, selecciona el Parte de Accidente correspondiente y pulsa “Generar”.
Por último, desde el link "Pulse aquí para acceder a la página del DELTA/CoNTA" podrás enlazar con la página Web y proceder a realizar el envío del fichero a Delt@.

 

enviar_fichero_partes_accidente

 

 

 

 

 

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