¿Cómo informar diferentes cuentas de cotización para una empresa?

a3innuva | Nómina

 

Pasos a seguir para informar diferentes cuentas de cotización en la misma empresa

Dentro de un mismo Centro de Trabajo puede ocurrir que existan trabajadores que coticen por el Régimen General, con lo cual, el centro tendrá asociada una cuenta de cotización, y otros trabajadores que tengan contratos de Formación, en este caso, será necesaria otra cuenta de cotización distinta.

Para informar la cuenta de cotización correspondiente a los centros de Formación, accede a la ficha de la empresa, al apartado "Cotización".

Primero hay que dar de alta el Código de Cuenta de Cotización correspondiente al centro de Formación. Para ello, pulsa el botón "nuevo" e informa el CCC del centro de Formación. Pulsa "Aceptar".

nuevo centro formacion
  

Una vez creada la nueva cuenta de cotización, debes asociarla a un centro de trabajo. Puedes asociarla a un centro ya existente o dar de alta uno nuevo. En este último caso, pulsa "nuevo" para crear un centro de trabajo.

 

nuevo centro trabajo

 

 

En la ventana que se muestra a continuación, pulsa "nuevo" e informa la descripción que corresponda al centro que llevará asociada la cuenta de Formación.

 

nuevo_centro
  
A continuación, selecciona el centro de trabajo que acabas de dar de alta y pulsa "Aceptar".

 

seleccion centro

 

Posteriormente, en la pregunta "¿Se trata de una CCC de formación?" marca "Si" y pulsa "Aceptar" para grabar la modificación.

se trata de un CCC de formacion

 

Por último, informa el resto de campos correspondientes al centro.

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave