Planificador: ¿Dónde puedes consultar los trabajadores presentes en la empresa?
a3innuva | Nómina
Cómo visualizar los empleados presentes y ausentes en la empresa
El planificador te permite visualizar de forma fácil y sencilla si los empleados seleccionados están presentes en la empresa o se encuentran en una de las siguientes situaciones: vacaciones, absentismos y/o IT.
Para ello, accede al menú “Presencia – Planificador” y, siguiendo la operativa habitual, selecciona los trabajadores.
Por defecto se mostrará el mes en curso, pero si deseas visualizar otro periodo puedes hacerlo pulsando los botones y .
Para visualizar los símbolos empleados para identificar cada situación, pulsa el link "Mostrar leyenda".
Además, tienes la posibilidad de consultar la información de la incidencia simplemente con pulsar sobre el registro que corresponda.
De igual forma, para consultar la totalidad de trabajadores presentes y no presentes (vacaciones, absentismos, IT) desglosado por día, pulsa del link “Ver totales”.
Si deseas generar un listado con la situación de los trabajadores pulsa el link “Excel”:
Por otro lado, puedes acceder al “Planificador” desde el Portal del Empleado (si dispones de este módulo).
Para ello, accede al apartado “Gestionar Mi Equipo” y seleccione la opción: “Planificador”. De esta forma, el empleado que realice las funciones de supervisor podrá gestionar el estado de los miembros de su equipo.