Subida de ficheros a a3innuva | Importia
Aplica a: a3innuva | Contabilidad
Para realizar la subida de la información contable de los clientes pulsa sobre la opción "Subir fichero" de a3innuva | Importia.
Importante:
- la longitud (número de dígitos) de las cuentas contables del fichero a subir ha de ser la misma que la longitud del plan contable de la empresa en a3innuva | Contabilidad.
- te recomendamos que informes la cuenta contable del cliente/proveedor en la columna "Cuenta contable", ya que sino se acumularán los saldos en las cuentas genéricas de Clientes (43000000) o de Proveedores (40000000).
La subida de ficheros a a3innuva | Importia se puede realizar desde dos puntos diferentes de la solución:
- Desde la opción Importia / Subir fichero, una vez subido el fichero posteriormente deberás acceder a la Gestión de importaciones para su configuración.
- Pulsando el botón
desde la opción Importia / Gestión de importaciones, en este mismo punto deberás a continuación realizar la configuración del fichero.
Desde la opción Importia / Subir fichero
En primer lugar selecciona el fichero Excel, arrastra el fichero a importar o selecciona un fichero desde tu ordenador. Los tipos de ficheros a importar son: facturas expedidas, facturas recibidas, asientos y plan contable.
Una vez seleccionado el fichero pulsa “Siguiente”.
A continuación selecciona la empresa, la actividad y el canal, siempre que la empresa tenga más de uno, en el que importar.
Pulsa el botón “Finalizar” para subir el fichero.
Una vez subido el fichero posteriormente deberás acceder a la Gestión de importaciones para su configuración.
Desde la opción Importia / Gestión de importaciones
La subida de ficheros también se puede realizar desde el Gestor de importaciones pulsando el botón . A continuación, en este mismo punto de la solución, deberás realizar la configuración del fichero.