He insertado una imagen en una plantilla de correo pero en el envío no se ve, ¿por qué?
Aplica a: a3innuva | Facturación
A continuación, te indicamos los pasos a seguir cuando se inserta una imagen en una plantilla de correo pero en el envío no se incluye.
Proceso para insertar una imagen válida para cualquier cliente de correo
- Sube la imagen que vayas a utilizar a algún servicio en la nube como, por ejemplo: OneDrive, Drive, DropBox, etc.
Es decir, es necesario tener la imagen publicada en Internet. - A continuación, obten el link (URL) de la imagen (cada servicio tiene su sistema).
- Desde la edición de la plantilla, en el cuerpo, pulsa el botón derecho y selecciona la opción "Insertar/ editar imagen" y, en el enlace, copia el link obtenido anteriormente.
Veamos un ejemplo de como insertar una imagen en la plantilla de email:
En nuestro caso, vamos a subir una imagen con One drive.
Una vez subida, con el botón derecho del ratón, pulsa "Compartir" y, a continuación, "Copiar vínculo".
Pulsa "Copiar" y cierra esta ventana.
Continuando con el proceso, desde el punto "Configuración plantilla correo", edita la plantilla que corresponda y, desde la opción "Insertar/ editar imagen", pega el enlace anterior.
Pulsa "Ok" para guardar los cambios.
De esta forma, ya se mostrará la imagen.
Para finalizar, tan solo deberemos guardar, indicar un nombre y marcar si la queremos por defecto.