Opciones de Empresa

Aplica a: a3innuva | Facturación

 

La aplicación viene con una configuración general por defecto, por lo que puedes empezar a trabajar sin necesidad de ninguna configuración. Pero es importante revisar todos los conceptos configurables, para que se adapte a tus necesidades. 

 

Para ello, accede a la opción de Configuración   y selecciona “Opciones”.

 

configuracion

 

En este apartado se asignan todos los valores que quieres que aparezcan por defecto en la aplicación, distinguiéndose 2 apartados.

  • Configuración general.
  • Configuración de stock.
  • Configuración de impresos.

 

configuracion opciones

 

Configuración General

En esta opción, se realiza la configuración general que hace referencia a la actividad, Configuración general, Series de venta, Cobros y Productos y servicios.

confi general

  

Configuración de stock

Desde esta opción puedes informar si la empresa trabajará con gestión de stock. Leer más.

 

confi stock

Configuración de Impresión

En esta opción, se configuran los datos para la impresión tanto de facturas como de presupuestos, la información del Registro mercantil, así como la información relativa al cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos.

 

confi impresion

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave