Opciones de Empresa
Aplica a: a3innuva | Facturación
La aplicación viene con una configuración general por defecto, por lo que puedes empezar a trabajar sin necesidad de ninguna configuración. Pero es importante revisar todos los conceptos configurables, para que se adapte a tus necesidades.
Para ello, accede a la opción de Configuración y selecciona “Opciones”.
En este apartado se asignan todos los valores que quieres que aparezcan por defecto en la aplicación, distinguiéndose 2 apartados.
- Configuración general.
- Configuración de stock.
- Configuración de impresos.
Configuración General
En esta opción, se realiza la configuración general que hace referencia a la actividad, Configuración general, Series de venta, Cobros y Productos y servicios.
Configuración de stock
Desde esta opción puedes informar si la empresa trabajará con gestión de stock. Leer más.
Configuración de Impresión
En esta opción, se configuran los datos para la impresión tanto de facturas como de presupuestos, la información del Registro mercantil, así como la información relativa al cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos.