Cómo informar o modificar los métodos de pago del cliente o proveedor
Aplica a: a3innuva | Facturación
Cómo personalizar las formas de pago de clientes y proveedores
Para crear o modificar el método de pago de un cliente o de un proveedor ves al menú "Ingresos/ Clientes" o "Gastos/ Proveedores", según corresponda, y accede a la opción "Facturación".
Desde este punto podrás indicar:
- Medio de cobro/ pago: a compensar, efectivo, letra, letra aceptada, pagaré, recibo, talón o transferencia bancaria.
- Forma de pago:
- 30 días
- 30, 60 días
- 60 días
- 90 días
- Contado
- Contado (caja)
- Contado (transferencia)
- Contado 30 días
- Contado 30 60 días
Al seleccionar las formas de pago a 30, 60 ó 90 días, podrás indicar la fecha en la que quieres que se pase el cargo.
Pulsa "Guardar" para guardar los cambios.
Artículo relacionado: