Cómo comprobar si el cliente ha recibido la factura por email

Aplica a: a3innuva | Facturación

Si has enviado una factura por correo electrónico mediante la opción " iconoEnviar factura por email", puedes comprobar si el cliente ha recibido el email y se ha descargado la factura.

 

envio de factura

 

Cómo comprobar si el cliente ha recibido la factura

Primero sitúate sobre la factura de venta y activa la opción "detallesDetalle", en el panel lateral se muestra:

  • El email al que se envió la factura.
  • La fecha en que ha sido enviado.
  • La fecha en que se ha descargado.

 

comprobar envio y descarga

 

Si el cliente todavía no se ha descargado la factura de venta, no aparece ninguna fecha.

 

no descargado

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave