Bancos de la empresa

Aplica a: a3innuva | Facturación

 

Te mostramos los pasos para crear una cuenta bancaria:

1. Crear la cuenta bancaria en la Ficha del cliente de a3innuva.

2. Informar la cuenta contable desde "Bancos" en a3innuva Contabilidad

3. Cumplimentar el resto de datos desde a3innuva Facturación

 

1. Crear la cuenta bancaria en la ficha del cliente


Los bancos se dan de alta desde la ficha del cliente de a3innuva, desde el apartado de "Datos generales".

 

banco ficha cliente

 

Para crear un banco nuevo pulsa icono + del apartado "Cuentas bancarias" y cumplimenta los datos:

 

nuevo banco

 

2. Informar la cuenta contable desde "Bancos" en a3innuva Contabilidad


Una vez dada de alta la cuenta bancaria en la ficha del cliente, accede a a3innuva Contabilidad a la opción "Bancos".
 
opcion bancos
  
Sitúate en el banco al que quieres indicar la cuenta contable y pulsa “Seleccionar cuenta contable”.
 
seleccion de cuenta
 
Selecciona la cuenta contable (o puedes crearla de nuevo).

seleccionar cuenta contable

 

plan contable

Pulsa "Aceptar" y ya tienes la cuenta contable informada.

 

cuenta asignada

 


3. Cumplimentar el resto de datos desde a3innuva Facturación


Ahora, desde a3innuva Facturación se informan el resto de datos para remesas. Accede a "Bancos de la empresa", sitúate sobre el banco que deseas editar e informa los datos del apartado "Información para remesas".

 

informacion para remesas

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave