Presentación de declaraciones en papel de personas físicas

Aplica a: a3innuva | Contabilidad

 

Para realizar la presentación de declaraciones en papel en personas físicas dispones de la posibilidad de descargar el fichero de la declaración para realizar la impresión de la declaración desde la página Web de la AEAT, desde dos puntos de la aplicación:

-         Desde el Modelo.

-         Desde la Relación de modelos.

 

El procedimiento de descarga del fichero de la declaración para realizar la impresión de la declaración desde la página Web de la AEAT es el mismo para los siguientes modelos: 111, 115, 130 y 303.

 

Desde el Modelo

Accede al modelo que quieras descargar el fichero de la declaración para realizar posteriormente su presentación, desde la opción Resumen o la Relación de modelos, y pulsa el icono  en la parte inferior izquierda de la ventana.

 

 

A continuación en las opciones de presentación selecciona la opción “Descargar fichero” y pulsa el botón .

 

 

El estado de la declaración pasará automáticamente a “Generada para Internet” y en la parte inferior izquierda de la ventana, en función del navegador utilizado, visualizarás el fichero descargado de la declaración para que lo puedas guardar, y seleccionarlo desde la web de la aeat para realizar la impresión.

 

 

Desde la Relación de modelos

Selecciona el modelo que quieras descargar el fichero de la declaración para realizar posteriormente la impresión desde la página web de la aeat y pulsa el icono  en la parte superior izquierda de la ventana.

 

 

A continuación en las opciones de presentación selecciona la opción “Descargar fichero” y pulsa el botón .

 

 

 

El estado de la declaración pasará automáticamente a “Generada para Internet” y en la parte inferior izquierda de la ventana, en función del navegador utilizado, visualizarás el fichero descargado de la declaración para que lo puedas guardar, y seleccionarlo desde la página web de la aeat para realizar la impresión.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave