Menú inicio y área de trabajo de a3 INNUVA | contabilidad

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a3INNUVA | contabilidad

 

Al acceder a la aplicación, te posicionarás en la opción Inicio. En el panel de la izquierda puedes visualizar las diferentes opciones a las que puedes acceder para trabajar con la solución: Clientes, Contabilidad y Modelos.

 

Menú Inicio

 

Para empezar a trabajar con la aplicación debes crear o seleccionar un cliente.

 

Alta de clientes

Para dar de alta un cliente pulsa Crear cliente en la parte central de la opción Inicio. También puedes realizar el alta de clientes, estando posicionado en cualquier punto de la aplicación, pulsando el icono Alta en la parte superior derecha de la aplicación.

 

Crear cleinte en el menú Inicio

 

A continuación la aplicación te irá guiando paso a paso en el alta. Para más información pulsa aquí.

 

Seleccionar cliente

Para acceder a un cliente utiliza el buscador de la parte superior derecha de la aplicación.

 

Seleccionar cliente

 

Dispones de dos opciones:

  • Escribir el nombre del cliente en “Seleccionar cliente”. La aplicación te permitirá realizar búsquedas por contenido tanto en los Apellidos y nombre / Razón Social como en el Documento de los clientes.

 

Búsqueda seleccionar cliente

 

  • Pulsar el icono Búsqueda y en la lista de clientes selecciona el cliente al que quieras acceder.

 

Lista de clientes

 

En la parte superior derecha de la aplicación se mostrará el cliente en el que estás posicionado y con el que trabajarás.

 

Cliente en el que estás posicionado

 

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