Listado de sumas y saldos de la empresa

a3innuva | Contabilidad

 

Para obtener el Balance de Sumas y Saldos pulsa sobre la opción Sumas y saldos de la Contabilidad.

 

Menu Inicio contabilidad SyS

 

A continuación, define los criterios de selección del balance de sumas y saldos, el canal, desde y hasta que cuenta, el ejercicio, desde y hasta que fecha, el tipo de agrupación (Subcuenta, Cuenta de nivel 5, Cuenta de nivel 4, Cuenta de nivel 3, Subgrupo o Grupo), y el estado de los asientos (Descuadrado, Borrador y/o Definitivo). Pulsa “Aplicar” para generar el balance de sumas y saldos de la empresa.

 

Balance de sumas y saldos

 

En el Balance de Sumas y Saldos aparecerán las cuentas según los criterios de selección indicados, con el código de cuenta, la descripción, el saldo inicial, el Debe, Haber y Saldo del Período, y el Debe, Haber y Saldo Acumulado.

 

Balance de sumas y saldos resultado

 

Una vez generado el Balance de Sumas y Saldos puedes obtenerlo en Excel o en PDF pulsando el icono Icono Imprimir en la parte superior izquierda de la ventana. Si lo deseas puedes modificar los criterios de selección indicados anteriormente.

 

Balance de sumas y saldos imprimir

 

Una vez seleccionadas las opciones del listado pulsa el botón Exportar a Excel para obtener el listado en Excel. Si deseas obtener el listado en PDF, pulsa Boton desplegado corto corto y selecciona la opción "Exportar a Pdf".

 

Balance de sumas y saldos excel

 

Si te posicionas sobre las cuentas, en la parte superior de la ventana podrás acceder al libro mayor libro mayor o a los niveles del plan contable niveles del plan contable de la cuenta.

 

Acceso al libro mayor y a los niveles del plan contable de la cuenta

 

En la parte superior derecha de la ventana dispones de un buscador que te permitirá realizar búsquedas por contenido en el código y en la descripción de las cuentas contables.

 

Busquedas por contenido en el codigo y en la descripcion de las cuentas contables

 

Informes contabilidad

También puedes obtener el Balance de Sumas y Saldos en Excel o PDF pulsando sobre la opción Informes de la Contabilidad.

 

Menu Inicio Contabilidad Informes

 

En los Listados contables selecciona la opción Sumas y saldos, en la derecha define los criterios de selección del Balance de Sumas y Saldos, el canal, desde y hasta que cuenta, el ejercicio, desde y hasta que fecha, el tipo de agrupación (Subcuenta, Cuenta de nivel 5, Cuenta de nivel 4, Cuenta de nivel 3, Subgrupo o Grupo), y el estado de los asientos (descuadrado, borrador y/o definitivos).

 

Informes Contabilidad Balance Sumas y Saldos

 

Una vez seleccionadas las opciones del listado pulsa el botón Exportar a Excel para obtener el listado en Excel. Si deseas obtener el listado en PDF, pulsa Boton desplegado corto y selecciona la opción "Exportar a Pdf".

 

Balance de sumas y saldos Informes excel

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media