Alta del usuario tipo "Empleado"
Aplica a: a3innuva | Contabilidad
En la opción Configuración, a la que se accede desde la parte inferior izquierda de la ventana, se permite indicar aquellos empleados que tendrán acceso a los datos de las empresas de la solución.
En esta opción se permite dar de alta en la solución a aquellos usuarios tipo “Empleado” que tendrán acceso para trabajar en las empresas.
Para crear un nuevo usuario “Empleado “pulsa el icono en la parte superior izquierda de la ventana.
En el panel de la derecha informa el nombre, los apellidos y el correo electrónico al que se le enviará la invitación. A continuación pulsa “Aceptar”.
El estado de la invitación pasará a ser “Enviada”.
El nuevo empleado recibirá un e-mail con la invitación para crear la cuenta.
Al pulsar “Crear cuenta” el empleado accederá a una página web donde deberá cumplimentar su nombre y apellido, la contraseña, y confirmar la contraseña. La contraseña informada será necesaria para acceder a la solución.
A continuación el empleado recibirá un segundo email con las instrucciones para activar la cuenta y acceder a la solución.
Una vez validada la cuenta el empleado ya podrá acceder a la solución.
Podrás eliminar empleados pulsando el icono .