Alta del usuario tipo "Empleado"

Aplica a: a3innuva | Contabilidad

 

En la opción Configuración, a la que se accede desde la parte inferior izquierda de la ventana, se permite indicar aquellos empleados  que tendrán acceso a los datos de las empresas de la solución.

 

Configuracion

 

En esta opción se permite dar de alta en la solución a aquellos usuarios tipo “Empleado” que tendrán acceso para trabajar en las empresas.

 

Configuracion empleados

 

Para crear un nuevo usuario “Empleado “pulsa el icono Botón nuevo en la parte superior izquierda de la ventana.

 

Nuevo empleado

 

En el panel de la derecha informa el nombre, los apellidos y el correo electrónico al que se le enviará la invitación. A continuación pulsa “Aceptar”.

 

Alta empleado

 

El estado de la invitación pasará a ser “Enviada”.

 

Invitación enviada

 

El nuevo empleado recibirá un e-mail con la invitación para crear la cuenta.

 

e-mail con la invitación para crear la cuenta

 

Al pulsar “Crear cuenta” el empleado accederá a una página web donde deberá cumplimentar su nombre y apellido, la contraseña, y confirmar la contraseña. La contraseña informada será necesaria para acceder a la solución.

 

Crear cuenta empleado

 

A continuación el empleado recibirá un segundo email con las instrucciones para activar la cuenta y acceder a la solución.

 

Activar cuenta

 

Email activar cuenta

 

Una vez validada la cuenta el empleado ya podrá acceder a la solución.

 

Acceso aplicación

 

Podrás eliminar empleados pulsando el icono Eliminar.

 

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