No se suben las nóminas al nuevo a3HRgo o no se vincula el nuevo portal con a3ASESOR | nom, ¿cómo solucionarlo?
Aplica a: a3HRgo
- Revisar que en el Gestor de licencias está correctamente activada la licencia de a3HRgo
- Comprobar la vinculación con a3doc cloud (ya que es posible que tampoco se hayan subido los documentos a esta solución)
Solución a posibles problemas de vinculación y publicación de nóminas en el nuevo portal
Si no se ha vinculado correctamente el portal de a3HRgo con a3ASESOR | nom y, al publicar nóminas, éstas se suben al portal antiguo en lugar de al nuevo, es posible que no esté activada la licencia de a3HRgo en el Gestor de licencias.
Para activar la licencia, accede al Gestor de licencias, puede que lo tengas en tu equipo o en el servidor (consúltalo con tu informático) y comprueba que tengas activada la licencia a3HRgo WK.
Para + información sobre cómo saber dónde está instalado el Gestor de licencias, pulsa aquí.
Si "a3HRGO WK" no está activado, pulsa el botón "Ver productos no activados", selecciona la aplicación y pulsa "Activar".
Muy importante
Antes de hacer el siguiente paso, confirma que la aplicación de a3ASESOR | nom está cerrada.
Una vez activada, pulsa "Actualizar gestor de licencias (F5)".
¿Cómo saber que la vinculación se ha realizado correctamente?
Para comprobar que a3AESSOR | nom está vinculada con el nuevo portal de a3HRgo, accede a la aplicación y revisa lo siguiente:
- No aparece el punto "Activar empresas en a3HRgo", ubicado en el menú "Utilidades".
- Los iconos "Ir a a3HRgo" y "a3doc" y están separados:
Si te aparecen estos cambios en la aplicación de nómina, ya podrás enviar las nóminas al portal.