No puedo activar un trabajador en el portal, ¿qué puedo comprobar?
Aplica a: a3HRgo
Si no puedes activar un empleado en el portal o, al intentar darle acceso, aparece el mensaje:
"El empleado ya dispone de una ficha activa"
Esto puede ser debido a que el trabajador tiene diferentes fichas y la aplicación solo permite dejar activa una de ellas.
En estos casos, la información de las diferentes fichas se unifica por DNI por lo que, aunque alguna de esas fichas esté desactivada, el trabajador podrá ver la información de todas ellas.
Para solucionarlo...
- Accede al punto "Empleados" pulsa "Filtrar" y busca al trabajador por DNI, para saber cuantas fichas tiene.
- Cuando te aparezcan las fichas, revisa que esté activa la ficha que te interesa. Si no es así, desactiva la ficha que tiene habilitado el acceso al portal () y pulsa "Dar Acceso al Portal Empleado" () en la ficha que corresponda.
Te recomendamos que aunque esté activa la ficha que proceda, la desactives y vuelvas a activarla para que al trabajador le lleguen de nuevo las credenciales de acceso a la APP y pueda entrar.
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