Configuración de Notificaciones para activar alertas en a3HRgo

Aplica a: a3HRgo

Desde el punto “Configurar Notificaciones” puedes activar diferentes alertas y recibir un email para estar informado cuando se realicen determinadas acciones como, por ejemplo, cuando se añadan nuevos empleados o un empleado solicite un cambio de dirección, etc.

punto configurar notificaciones

 

Activación de alertas

En este apartado, se distinguen 3 pestañas:

  • “Empleados”: permite activar alertas cuando se añadan nuevos empleados, o cuando se dé o cancele el acceso al portal.


solicitudes empleados

  • “Nóminas y documentos”: permite activar alertas cuando se dé o cancele el acceso a nóminas o documentos.

 solicitudes nominas y documentos

  • “Solicitudes”: permite activar alertas cuando se realice una solicitud de cambio de cuenta bancaria, de cambio de dirección o haya un cambio en el estado de la solicitud.

    configurar notificaciones solicitudes

 

183684 - arrow move outline right A tener en cuenta: si quieres ver cómo será el email de aviso que vas a recibir, puedes pulsar el botón “Previsualizar” que encontrarás en todas las pestañas.

 

De esta forma, al activar las distintas notificaciones, el usuario recibirá un email de aviso (similar al de la imagen) cada vez que se produzca una de las acciones que ha activado.

En todos estos emails habrá un botón de acceso directo al punto al que afecta la notificación. Por ejemplo, en el caso de las solicitudes, el botón nos llevará automáticamente a la pestaña de “Solicitudes” de la ficha del empleado.

 notificacion solicitudes


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