Centro de marcaje: cómo darlo de alta

Aplica a: a3HRgo


Para poder comenzar a realizar los marcajes, es necesario introducir los centros de marcaje. Así quedarán registradas las coordenadas del fichaje realizado desde la app por el trabajador.

 

En este artículos veremos:

 

Cómo crear un centro de fichajes

Una vez activado el registro horario de la empresa en el "Portal", podrás dar de alta un nuevo centro de fichaje desde la ventana "Centros de marcaje" de la ficha de empresa. En este punto, podrás dar de alta tantos centros de marcaje como necesites.

Para ello, pulsa el botón "Nuevo" e informa el nombre, las coordenadas (latitud y longitud), así como la distancia mínima de marcaje en metros (tolerancia). De esta forma, cuando el empleado realice el marcaje desde las aplicaciones, éste se asignará automáticamente, al centro más cercano.

Pulsa "Aceptar".

Desde este mismo apartado también podrás editar (boton editar) o eliminar (boton eliminar) un centro de marcajes ya existente.

centro marcajes

 

Cómo buscar las coordenadas

Para buscar las coordenadas de un sitio (latitud, longitud), abre Google Maps y busca el lugar que necesites. A continuación, tan solo tienes que hacer "clic" con el botón derecho del ratón en el sitio o en el área del mapa y se mostrarán los valores de la latitud y longitud.

Es importante que cuando las introduzcas en a3HRgo respetes el formato. Si las coordenadas tienen símbolo negativo (-) no olvides informarlo. Además, si lo deseas, puedes comprobar que los valores informados son correctos pulsando sobre el mapa que se muestra en a3HRgo (debajo de los campos "latitud" y "longitud").   

 

a3HRgo_coordenas

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media

Palabras clave