¿Qué puedo revisar si el empleado no recibe los emails enviados desde a3HRgo?

Aplica a: a3HRgo

 

Control del estado del envío de correos electrónicos al empleado

Puedes controlar el estado de los emails que se han enviado a los empleados accediendo a la ficha del trabajador que quieras revisar y pulsando el botón "Auditoría", que guardará un registro del envío del correo electrónico.

auditoria

auditoria lista


Esta opción resulta especialmente útil, por ejemplo, si un empleado nos indica que no ha recibido un email ya que podremos consultar el estado en el que se encuentra el envío.

Se distinguen los siguientes estados:

procesado Procesado: el servidor de salida está procesando el email.

entregado Entregado: el email ha sido entregado.

abierto Abierto: el email ha sido abierto.

invalidoInválido: email incorrecto.

rebotado Rebotado: el email ha sido rebotado por el servidor de destino.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave