a3HRgo - Nuevas funcionalidades (septiembre 2022)
Aplica a: a3HRgo
Se incorporan las siguientes mejoras en a3HRgo:
1.- Control del estado del envío de correos electrónicos al empleado
2.- Posibilidad de configurar la hora de cierre de marcajes
1.- Control del estado del envío de correos electrónicos al empleado
Con la finalidad de poder controlar el estado de los emails enviados a los empleados, se ha incorporado en la ficha del trabajador un nuevo botón denominado “Auditoría” que guardará un registro del envío del correo electrónico.
Esta mejora resulta especialmente útil, por ejemplo, si un empleado nos indica que no ha recibido un email ya que podremos consultar el estado en el que se encuentra.
Se distinguen los siguientes estados:
Procesado: el servidor de salida está procesando el email.
Entregado: el email ha sido entregado.
Abierto: el email ha sido abierto.
Inválido: email incorrecto.
Rebotado: el email ha sido rebotado por el servidor de destino.
2.- Posibilidad de configurar la hora de cierre de marcajes
Se amplían las opciones de la “Configuración de Zona Horaria” de la ficha de empresa, permitiendo definir la “Hora de cierre de marcajes”.
Hasta ahora, no se podía cambiar la hora de cierre que estaba definida por defecto a las 00:00h.
A partir de ahora, podremos informar este campo con uno de los valores del desplegable.