Gestión de Certificados de IRPF de empleados

a3HRgo

 

 

Dentro del menú “Gestión” se encuentra el apartado “Certificados Empleados”, donde se muestran los certificados de IRPF de cada empleado, estén publicados o no.

En este punto, tienes la opción de filtrar por “Nombre”, “Apellidos”, “Año” o “Estado”. Además, dispones del indicador “Incluir usuarios desactivados” que te permitirá incluir o excluir de la búsqueda los trabajadores que están desactivados.

 

gestion certificados IRPF

 

En la parte inferior se muestran los Certificados de los trabajadores, así como el estado en el que se encuentran (Publicado, Sin publicar).

 

certificados irpf

 

En cada línea de trabajador, se muestran los siguientes indicadores que te permitirán realizar acciones sobre el certificado:

publicar certificado: Publica el Certificado de IRPF del empleado de forma que sea visible para él.

eliminar publicacion: Retira la publicación del Certificado de forma que no sea visible para él, pero ese certificado no se eliminará de la base de datos.

visualizar el Certificado: Permite visualizar el Certificado en pantalla.

descargar el Certificado: Descarga el Certificado para poder guardarlo en el equipo.

eliminar el Certificado: Elimina el Certificado de la base de datos.

Muestra la Ficha del empleado: Muestra la Ficha del empleado y permite su modificación. Además, se visualizan las nóminas y certificados de IRPF del trabajador (estén publicados o no).

 

También tienes la posibilidad de descargar el Certificado haciendo doble clic sobre su nombre.

 

Asimismo, es posible realizar acciones generales, es decir, para todos los empleados. Para ello, dispones de los siguientes indicadores:

 

acciones generales

 

 

publicar todos los Certificado: Publica todos los Certificados de IRPF, de forma que se hacen visibles para los empleados.

retirar la publicacion de los certificados: Permite retirar la publicación de los certificados de forma que no sean visibles para los trabajadores, pero no se eliminan de la base de datos.

refrescar la pantalla: Refresca la pantalla.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave