¿Cómo publicar documentos en el portal a3HRgo con vinculación con a3doc?

a3HRgo

 

Para publicar nóminas en el portal a3HRgo, debes seguir los siguientes pasos:

1.- Accede al punto “Lis.Nóm./ Hojas de Salario”, realiza la selección que proceda informando los parámetros correspondientes de la paga. A continuación, pulsa el botón “Enviar a a3doc”.

 

Enviar a a3doc

 

A continuación, se mostrará la siguiente ventana.

 

opciones publicacion

 

Al finalizar se mostrará el siguiente mensaje:

 

enviar a a3hrgo

 

 

2.- De esta forma, el documento (en este caso la nómina), quedará cargada en el apartado “Documentos” en la aplicación a3doc.

 

documentos a3doc

 

 

3.- Si nos situamos en la línea del documento y pulsamos el botón derecho del ratón, se mostrarán las siguientes opciones del documento:

opciones del documento

 

4.- Accede al Portal y posiciónate en la empresa correspondiente. A continuación, en el menú “Gestión/ Nóminas Empleados” podrás visualizar el documento.

 

Nominas Empleados

 

5.- Publicación de la nómina.

Para publicar la nómina, pulsa el botón “Publicar” (Publicar).

Podrás publicar la nómina de forma individual o de forma masiva:

  • De un trabajador en concreto. Para ello, hay que posicionarse en la línea que corresponda y pulsar el botón “Publicar”. 
  • De forma masiva. De esta forma, se publicarán todas las nóminas mostradas en la vista que cumplan con el filtro establecido (no únicamente las de la página en la que te encuentras posicionado).

 

A tener en cuenta…
La publicación de las nóminas se realizará todos los días a primera hora de la mañana.

 

En cada línea de trabajador, se muestran los siguientes indicadores que te permitirán realizar acciones sobre la nómina:

Retirar la publicación de la Nómina (Retirar publicacion Nomina): Mediante esta opción retirará la publicación de la nómina en la que estás posicionado, por lo que dejará de ser visible para el empleado. No obstante, no se eliminará de la base de datos.

Ver y Descargar Nóminas (Ver nominas)(descargar nominas): Al pulsar estas opciones podrás visualizará en pantalla la nómina y/o descargarla para guardarla en el directorio que desees.

Eliminar Nómina (Eliminar Nomina): Pulsa esta opción si deseas eliminar de la base de datos la nómina en la que estás posicionado.

También tienes la posibilidad de descargar la nómina haciendo doble clic sobre su nombre.

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave