Versión 2.2.6 de a3gestión del tiempo: Mejoras
Aplica a: a3gestión del tiempo
A continuación, se relacionan las mejoras incluidas en la versión 2.2.6 de a3gestión del tiempo:
1.1.- Incorporación de títulos en el menú de acciones
1.2.- Eliminación de los “Contadores debajo”
2.- Datos maestros: posibilidad de exportar los datos a Excel
3.- Posibilidad de que el empleado pueda subir y borrar la foto de su ficha
4.- Nueva opción “Borrar” objetos desde el asistente
5.- Mejora en el tratamiento de incidencias de ajuste inferior a 24 horas
6.- Modificación de la fecha fin de la ventana “Procesar intervalo”
7.- Otras mejoras
1.- Mejoras en el Gantt
1.1.- Incorporación de títulos en el menú de acciones
Para facilitar las acciones rápidas, en la ventana de menú de acciones del Gantt se añade el título del objeto seleccionado con las acciones que podrás realizar desde el Gantt (en función del objeto seleccionado).
- Horario:
- Jornada:
- Incidencia:
- Empleado:
1.2.- Eliminación de los “Contadores debajo”
En “Contadores” se elimina la opción “Contadores debajo” quedando únicamente la posibilidad de habilitar los “Contadores derecha”.
2.- Datos maestros: posibilidad de exportar los datos a excel
Se añade la opción “Exportar Excel” en todos los maestros (acceso: “Configuración/ Datos maestros”).
Con esta importante mejora, a partir de ahora, podrás hacer una exportación de datos maestros a Excel para cada uno de los bloques.
3.- Posibilidad de que el empleado pueda subir y borrar la foto de su ficha
A partir de ahora, podrán subir y eliminar la foto de las fichas de empleado los usuarios tipo administrador y, además, los propios empleados accediendo a su ficha.
Además, se elimina el botón “Descargar PDF” del punto “Marcajes/ Historial Marcajes” ya que puede descargarse del calendario mensual.
4.- Nueva opción “Borrar” objetos desde el asistente
Con la finalidad de poder borrar objetos desde el asistente, se incorpora en el botón la opción “Borrar”.
A tener en cuenta: esta opción está disponible en todos los puntos, excepto para los empleados ya que tienen contratos vinculados.
5.- Mejora en el tratamiento de incidencias de ajuste inferior a 24 horas
Se adapta la aplicación para que, en incidencias de ajuste menor de 24 horas, cuando se utiliza la opción "Ajustar instante de aplicación", en las incidencias que llegan de la solución de nómina, no modifiquen los cambios realizados al volver a realizar la sincronización entre ambas aplicaciones.
6.- Modificación de la fecha fin de la ventana “Procesar intervalo”
Se modifica el criterio de la fecha fin al “Procesar intervalo” para que, a partir de esta versión, se utilice la fecha de antes de ayer (es decir, se utiliza la misma fecha fin que el procesado automático).
7.- Otras mejoras
Asimismo, se hacen las siguientes modificaciones en la solución:
- Posibilidad de aprobar/denegar solicitudes de marcajes directamente desde el dashboard.
- El menú “Configuración de la aplicación” dentro del menú de "Configuración", únicamente estará habilitado para el usuario “administrador” (el resto de usuarios no lo tendrán disponible).
- Con la finalidad de unificar nomenclatura, se sustituye cualquier referencia de “demanda” por “centro de coste”.
- Se modifican textos del contrato (nombres y descripciones de los campos de un contrato).
- Se ocultan los siguientes campos dentro de los datos del empleado: Nº de hijos, Genero, Estado civil, Nacionalidad (ya que no procedían).
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