Versión 1.9.2 de a3gestión del tiempo: Mejoras

Aplica a: a3gestión del tiempo

 

A continuación, se relacionan las mejoras incluidas en la versión 1.9.2 de a3gestión del tiempo:


1.- Nuevo apartado de mensajería en la ficha del empleado
2.- Reprocesado de marcajes a nivel masivo
3.- Incorporación de una barra de progreso en la sincronización de códigos externos de trabajadores
4.- Mejoras en los filtros de búsqueda del asistente
5.- Informe de Presencia: posibilidad de definir la fecha y hora de inicio
6.- Portal del empleado: solicitud de marcajes de jornadas no procesadas
7.- App: nueva ventana de inicio
8.- Mejoras en la plataforma

 

1.- Nuevo apartado de mensajería en la ficha del empleado

Con la finalidad de facilitar la comunicación con los trabajadores, se incorpora en la ficha del empleado una nueva pestaña denominada “Mensajes” que, de una forma muy fácil y sencilla, te permitirá enviar notificaciones al empleado para que éste pueda leerlas al logarse en el portal del empleado o desde la app.

Para ello, tan solo tienes que pulsar el botón “Añadir mensaje + "

mensajes

 

Por defecto, se informarán los campos “Fecha” y “Hora” (estos campos no son modificables).

A continuación, introduce el “Título”, selecciona el tipo de notificación que más se ajuste (RRHH, Informática o lectura obligatoria) y escribe el cuerpo del mensaje.

Una vez cumplimentados todos los campos, pulsa “Grabar”, para enviarlo.

 

mensaje nuevo


En caso necesario, desde acciones, podrás “Editar mensaje” o “Borrar mensaje”.

 editar mensaje


Una vez enviado el mensaje, cuando el empleado entre en el portal o en la app podrá visualizarlo desde el apartado “Mensajes”.

mensaje portal empleado

 

2.- Reprocesado de marcajes a nivel masivo

Se adapta la aplicación para poder reprocesar a nivel masivo un determinado periodo ya que, hasta ahora, solo se podía reprocesar a nivel individual.
Para ello, en el punto “Procesar/ Procesar año en curso” se ha incluido un nuevo indicador denominado “Forzar reprocesado” que activado permitirá reprocesar el intervalo que hayamos indicado.

Esta mejora es especialmente útil cuando, por ejemplo, se han producido cambios de configuración y es necesario reprodesar a todos los empleados en un determinado periodo.

reprocesado masivo

 

3.- Incorporación de una barra de progreso en la sincronización de códigos externos de trabajadores

A partir de ahora, al acceder al punto “Asistente/ inicio – Configurar interfaces – a3Equipo” y pulsar “Lanzar evento”, se mostrará una ventana de progreso para que el usuario pueda ver fácilmente que se está realizando el proceso.

barra de progreso

 

4.- Mejoras en los filtros de búsqueda del asistente

Se amplían los filtros de búsqueda rápida del asistente, incorporando las siguientes mejoras:

  • Búsqueda en “Horarios / Turnos”: a partir de ahora podrán realizarse búsquedas utilizando el corchete “[“.
    Lo que te permitirá hacer búsquedas de horarios o turnos con pausas.

filtro horario

  • Búsqueda en “Festivos”: se incorpora la posibilidad de filtrar por la descripción del centro.

 

filtro festivo

 

5.- Informe de Presencia: posibilidad de definir la fecha y hora de inicio

A partir de ahora, al generar el informe de Presencia podrás establecer la fecha y hora de inicio del listado. Para ello, se han incorporado estos campos en la ventana previa para ver el informe:

informe presencia


6.- Portal del empleado: solicitud de marcajes de jornadas no procesadas

Se incorpora la opción de poder solicitar marcajes de jornadas no procesadas.

De esta forma si, por ejemplo, un empleado se equivoca al marcar y la jornada no está procesada por el administrador podrá hacer la solicitud de marcajes para hacer una corrección.

 

7.- App: nueva ventana de inicio

Con la finalidad de facilitar la entrada de marcajes desde la app, se modifica la pantalla principal para que, cuando el empleado acceda, la primera ventana que se muestre sea la de marcajes.

app


8.- Mejoras en la plataforma

Se realizan tareas de mantenimiento y mejora en la plataforma para optimizar el uso de memoria y asegurar la disponibilidad del servidor ante eventuales caídas.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave