Versión 1.7.9 de a3gestión del tiempo: Mejoras

a3gestión del tiempo

 

1.- Informes de usuarios: Incorporación de los datos de geolocalización

Se amplían las variables disponibles en los informes predefinidos por los usuarios incorporando los campos: “Geolocalización” y “Link Localización”.

De esta forma podrás incorporar, por ejemplo en el listado de marcajes, los datos de geolocalización del marcaje Web o de la app.

Para ello, siguiendo la operativa habitual, deberás duplicar el listado de marcaje y pulsar “Editar”.

marcajes_copia

A continuación, desde la “Vista del informe” pulsa “Añadir variable” y selecciona los campos que quieras añadir a la vista. En nuestro caso, “Link localización” y “Geolocalización”.
Pulsa “Añadir” y “Grabar”.

 

variables_geolocalizacion

 

De esta forma, en el listado, se mostrará de la siguiente forma:

link geolocalizacion


Al pulsar sobre el link de geolocalización, se mostrará en el maps donde se ha realizado el marcaje.

maps

 

2.- Posibilidad de vincular calendarios locales a autonómicos (disponible en la versión plus)

La versión 1.7.9 de a3gestión del tiempo incorpora una nueva funcionalidad que permite vincular los calendarios locales a un calendario autonómico, mejorando la gestión de festivos autonómicos y locales.

De esta forma, cuando se indiquen los festivos en los calendarios autonómicos, no será necesario informarlos también en los calendarios locales vinculados.

Es decir, se permite relacionar un calendario a otro del cual heredará los festivos.

Para ello, en el punto “Configuración/ Datos maestros”, en el maestro de calendarios se ha incorporado un nuevo campo denominado “Cal. Maestro” que permite informar el calendario al cual está vinculado y del que tomará los festivos.

cal

 

3.- Automatización de la carga de datos Excel

Con la finalidad de evitar posibles errores en la carga de datos a través de Excel, se automatiza parte del proceso de importación.

A partir de ahora, al acceder al punto “Utilidades/ Importar datos por Excel”,  indicar el tipo de “Importación de documentos” y cargar el archivo, automáticamente se seleccionará la hoja que corresponda.

Por ejemplo, si en “Importación de documentos” indicamos que son datos de “Empleado”, cuando seleccionemos el fichero, la aplicación detectará que la hoja en la que deben consignar estos datos es “GT-Empleados”.

Por lo tanto, no será necesario seleccionar este campo manualmente.

datos_excel

 

4.- Mejora en la carga de informes

Se optimiza la carga de datos de informes. Para ello, al acceder a cualquier informe ya no se mostrarán los datos listados anteriormente. Es decir, sólo se cargarán los datos cuando se haya indicado el periodo que proceda listar.

De esta forma, se agiliza el proceso puesto que no es necesario esperar a la carga inicial para poder informar los campos Fecha inicial y final.


5.- a3gestión del tiempo | base: acceso a los maestros de datos

A partir de ahora, el usuario administrador de a3gestión del tiempo (versión base), tendrá acceso a los maestros de datos, pudiendo modificar y/o eliminar registros.

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave