Versión 1.7.8 de a3gestión del tiempo: Mejoras
Aplica a: a3gestión del tiempo
A continuación, se relacionan las mejoras incluidas en la versión 1.7.8 de a3gestión del tiempo:
1.- Posibilidad de crear los usuarios de la app de forma masiva
2.- Mejora en la gestión de mensajes de error de integración
1.- Posibilidad de crear los usuarios de la app de forma masiva
Con la finalidad de agilizar el proceso de alta de usuarios de la app, en el punto “Configuración/ Gestión de usuarios”, se incorporan dos nuevas funcionalidades que permiten:
Crear usuarios: permite generar de forma masiva, para todos los empleados que se muestran en la relación, los usuarios para la app.
De esta forma, al pulsar el botón , se mostrará el siguiente mensaje de aviso. Pulsa “Sí” para continuar con el proceso y se generarán los usuarios con el número de NIF que corresponda.
Enviar passwords: permite el envío de contraseñas por mail.
Para ello, siguiendo la operativa habitual, selecciona los usuarios a los que desees enviar la contraseña y pulsa el botón .
Si el usuario no tiene informado mail, como mecanismo de control, se mostrará un mensaje de aviso indicando el usuario que no tiene mail definido.
2.- Mejora en la gestión de mensajes de error de integración
Se mejora el tratamiento de los posibles errores de integración relacionados con la conectividad (como, por ejemplo, la falta de licencia de web service o credenciales incorrectas) para que, en el caso de que se produzcan, éstos se muestren como mensajes emergentes más accesibles, en lugar de en el log de importación.