Versión 1.7.15 de a3gestión del tiempo: Correcciones

a3gestión del tiempo

 

La versión 1.7.15 de a3gestión del tiempo incluye las siguientes correcciones:

 

Relojes

  • Si al configurar el reloj, en el campo “Ruta del fichero”, se había modificado el directorio, al pulsar “Editar” se perdían los cambios realizados y se informaba la ruta por defecto.
  • Al configurar el reloj seleccionando la opción “Ancho de columnas”, no se podía seleccionar el formato de horas.

 

Gantt

  • En trabajadores con diferentes turnos autorizados, no se registraba correctamente el turno de noche en el Gannt.
    Por ejemplo, en un turno de 00-08, los marcajes del día anterior (es decir, los producidos sobre las 23 horas) no se trataban correctamente.
  • Al seleccionar el filtro “Por categorías y personas”, el nombre de la categoría no se mostraba correctamente.

 

Informes

  • En el Registro básico de jornada, tanto en las horas reales como en las teóricas, se descontaban las pausas aunque el día fuese un festivo.

 

Marcajes

  • Las ausencias de marcaje de semanas anteriores (no de la semana en curso) ya procesadas, se contaban como horas efectivas en lugar de tenerse en cuenta en negativo como no realizadas. Lo que provocaba que las horas efectivas fuesen incorrectas.
  • Los registros por la app de todos los trabajadores salían desordenados.

 

Incidencias

  • En las incidencias de comida, al fichar por la web los marcajes aparecían incorrectos y al generar los listados la pausa no se registraba bien. Se consideraban los minutos de pausa del ciclo y el tiempo de la comida.
    Es decir, se descontaban de las horas teóricas tanto la pausa no retribuida como la incidencia de comida.

 

Integración

  • Con la versión on premise, no se guardaba la configuración de la integración con aplicaciones externas.
    Cuando se cambiaba de pantalla, al volver nuevamente a la ventana de integración, en el campo “Con integración” se perdía la aplicación seleccionada y se informaba “a3nómina cloud”.

 

Usuarios

  • Al acceder al punto “Configuración/ Gestión de usuarios”, si se eliminaban todos los usuarios (sin desmarcar el administrador), se deshabilitaba el usuario administrador.

 

 

 

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