Versión 1.7.13 de a3gestión del tiempo: Mejoras
Aplica a: a3gestión del tiempo
A continuación, se relacionan las mejoras incluidas en la versión 1.7.13 de a3gestión del tiempo:
1.- Nuevo formato del informe Registro detallado de jornada
2.- Gantt: Selección masiva de trabajadores en la visualización por “Áreas” o por “Categorías”
1.- Nuevo formato del informe Registro detallado de jornada
Con la finalidad de mejorar la usabilidad del informe de Registro detallado de jornada, se realizan las siguientes modificaciones:
- Nuevo cálculo del “Saldo” según la siguiente fórmula:
Saldo (Horas Exceso) = Horas efectivas – Horas teóricas
- Ampliación de las columnas de marcajes de entrada y salida, de 4 a 6 columnas.
Esta mejora es especialmente útil en el caso de tener trabajadores que, a lo largo del día, hacen varias salidas. De esta forma, se podrán registrar hasta 3 horas diferentes de entrada y salida. - Modificación del literal de la columna “Horas reales” por “Horas efectivas”.
- Eliminación de las columnas “H. a retribuir” y “H. a compensar”.
Nota: esta información se incluirá, en próximas versiones, en un nuevo formato de informe.
2.- Gantt: Selección masiva de trabajadores en la visualización por “Áreas” o por “Categorías”
Se incorpora la selección masiva de trabajadores en los tipos de visualización del Gantt: “Por áreas y personas” y “Por categorías y personas”.
Para ello, siguiendo la operativa habitual, abre el nodo o nodos sobre los que quieras realizar la selección y pulsa el botón “Seleccionar todo”.