Si al acceder a la aplicación no sale el campo “Código”, ¿qué debo hacer?

Aplica a: a3gestión del tiempo


Si tu aplicación es versión SaaS y al acceder no aparece el campo para informar el código de cliente, esto es debido a la configuración del navegador.

 

codigo cliente

 

Para solucionarlo...

Desde el navegador Google Chrome, accede al menú “Historial / Historial”.
 

historial


Y pulsa “Borrar datos de navegación”.

borrar


A continuación, borra los siguientes datos:

  • Cookies y otros datos de sitios.
  • Archivos e imágenes almacenados en caché.

cookies


A tener en cuenta...
Para navegadores como Internet Explorer Firefox, Edge, etc, también se debe eliminar el historial de exploración (temporales y cookies).

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave