Solución al error "Credenciales inválidas" o problemas con las contraseñas de acceso

Aplica a: a3gestión del tiempo

Contraseñas de acceso: solución a problemas al crear usuarios o modificar sus contraseñas

Si al crear nuevos usuarios o realizar cambios en las contraseñas de éstos, se produce el mensaje:

“Credenciales inválidas

person-desk-laptop-check-Tekengebied-1_1¿Cómo solucionarlo?

Si se produce el error de credenciales inválidas, o bien no puedes modificar la contraseña de un usuario, para solucionarlo, accede a la aplicación con el usuario administrador y, desde la la opción "Info configuración", reinicia el servicio.

reiniciar servicio

Una vez se reiniciado, prueba de nuevo a crear los usuarios o modificar sus contraseñas.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave