No se recogen los marcajes del reloj, ¿qué puedo comprobar?

a3gestión del tiempo


Qué comprobar si no se recogen los marcajes del reloj

Si la recogida de marcajes del reloj no se ha realizado correctamente, te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

1.- El reloj por el que fichan los empleados debe estar configurado en el menú “Asistente/ Relojes”.
Para + información, accede al artículo “Cómo configurar los relojes de control de marcajes.

2.- Comprueba que la recogida esté activada en el reloj. Para ello, accede al menú "Asistente/ Relojes".

 

recogida activada

 

3.- Revisa que la tarea programada para la recogida de marcajes esté funcionando correctamente. Para ello, accede a las tareas programadas, selecciona la tarea programada "A3GT" y pulsa "Ejecutar".

tarea programada


Para + información, sobre la configuración de la recogida automática de marcajes consulta el artículo "Subida de marcajes A3GT Cloud”.

 

4.- Si los puntos anteriores están configurados correctamente pero, aún así, no se han recogido los marcajes, accede al menú “Asistente/ Relojes” y pulsa la opción “Errores”, para ver la lista de errores que se han producido.

 

listado de errores

 

En el caso de que con las comprobaciones de los puntos anteriores persistan los problemas de recogida de marcajes, recuerda que puedes crear un caso desde a3responde y adjuntarnos los errores producidos. 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave