No se han traspasado las incidencias entre la aplicación de nómina y a3gestión del tiempo, ¿a qué es debido?

a3gestión del tiempo


Si las incidencias no se han sincronizado, por ejemplo, de la aplicación de nómina a la aplicación de a3gestión del tiempo, puede ser debido a que en la incidencia no se han informado los siguientes datos:

  • Sentido de la exportación.
  • Código externo.

importante Muy importante...
Actualmente este proceso está disponible en las aplicaciones a3EQUIPO, a3ERP|nómina CLOUD y a3ASESOR|rr.hh.
La sincronización con a3ASESOR|nom, todavía no está disponible.

 

Proceso a seguir

Para comprobarlo, desde el asistente, accede al menú “Incidencias”.
Busca la incidencia que quieras verificar y pulsa "Editar".

 

editar


Desde esta misma ventana, accede al editor ampliado.

editor ampliado


A continuación, comprueba que esté informado el "Código externo".

codigo externo


La aplicación de a3gestión del tiempo, tiene varias incidencias creadas por defecto y con el código externo informado.

Es muy importante, no borrar ni modificar ese código ya que, si no, no se integrarán las incidencias.

La codificación de las incidencias es la siguiente:

tabla


Por lo tanto, en el caso de que se haya eliminado o modificado el código externo, para informarlo pondríamos el código del tipo de incidencia, guion y el código del tipo de contingencia, sin espacios.


Por ejemplo:

En el caso de la Paternidad, el código sería 17-1.

Una vez informados estos campos, para proceder a realizar de nuevo la sincronización, guarda las modificaciones. 

 

> También te puede interesar….

Configuración para la integración de incidencias de a3gestión del tiempo con la aplicación de nóminas.



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