Informes de la aplicación: Opciones de los informes predefinidos
Aplica a: a3gestión del tiempo
Listados predefinidos en la aplicación
La aplicación dispone de varios informes predefinidos como, por ejemplo, listados de marcajes, registro de jornada, contrato, incidencias, empleados, etc.
Para listarlos, desde el menú "Informes/ Informes predefinidos", accede al apartado "Informes de la aplicación".
A tener en cuenta: la versión plus de a3gestión del tiempo dispone de un mayor número de "Informes de la aplicación" que la versión base.
Para saber + pulsa aquí >>.
Opciones de los Informes de la aplicación
Los informes predefinidos con la aplicación se pueden:- Duplicar: posicionado en el informe que corresponda, pulsa el botón
y selecciona la opción "Duplicar".
Se creará una copia del informe seleccionado en el apartado "Informes de usuario". De esta forma, podrás editar y personalizar el informe duplicado, según tu necesidades. - Ocultar: posicionado en el informe que corresponda pulsa el botón
y, para que deje de mostrarse el informe, selecciona la opción "Ocultar".
Para volver a visualizar los informes ocultos, pulsa el botóndel grupo de informes que desees volver a mostrar y selecciona la opción "Mostrar X favorito oculto". De esta forma, se habilitarán de nuevo los informes ocultos de ese apartado.