En los navegadores no se detecta la geolocalización exacta de los fichajes, ¿cómo puedo configurar la ubicación?
Aplica a: a3gestión del tiempo
Normalmente, la geolocalización exacta de los fichajes en a3gestión del tiempo no se detecta automáticamente en navegadores. Aparece un mensaje de error en la ventana de ubicación:
Para que aparezca correctamente la geolocalización en los marcajes, es necesario configurar unos parámetros en el equipo.
Configuración de ubicación
Para configurar la ubicación, desde tu ordenador, realiza los siguientes pasos:
1) Accede al menú de "Inicio/ Configuración/ Privacidad/ Ubicación".
2) Marca todo tal y como aparece en la siguiente ventana:
3) A continuación, ¿qué tienes que hacer, según tu ordenador de trabajo?:
Si tienes un ordenador sobremesa, entra en "Establecer predeterminado" y, en “Ubicación predeterminada”, indica la ubicación donde se encuentra el ordenador.
Puedes informar la dirección manualmente, o bien seleccionándola directamente en el mapa, desde "Establecer ubicación predeterminada".
Cuando ya tengas configurada la “Ubicación predeterminada”, cierra la pantalla Mapa. Desplázate hacia abajo con el scroll y verás las aplicaciones a las que le daremos acceso a la ubicación de Windows. Selecciona la opción Microsoft Edge.
A continuación, pega la URL de marcaje de a3gestión del tiempo en el navegador Microsoft Edge y, por defecto, ya deberá coger la ubicación exacta que has configurado.
Si es un ordenador portátil, normalmente con activar la geolocalización en Microsoft Windows es suficiente para que detecte dónde está. Podría requerir la configuración de Google Chrome para que tenga acceso a la ubicación, si es este el navegador que quieres utilizar.
Pulsa aquí para ver cómo configurar Google Chrome y que así detecte la ubicación.