"Error E1501: En la base de datos ya existe un objeto empleado con el código", al sincronizar

Aplica a: a3gestión del tiempo

 

Si al sincronizar los datos se produce el mensaje: 

Error E1501: En la base de datos ya existe un objeto empleado con el código

 

Deberás acceder al punto "Utilidades/ Logs de importación" y revisar los logs.

A continuación, te explicamos cómo hacer estas comprobaciones:

¿Qué debo comprobar?

Si al finalizar el proceso de sincronización se ha producido algún error y no se traspasa a algún trabajador, revisaremos los logs accediendo al punto "Utilidades/Logs de importación".

Para ello, abrimos el STD_ObtenerTrabajadoresIncremental_result.json y buscamos error. De esta forma, obtendremos más información sobre el error anterior: el id del empleado, su código (name) , su código externo (extcode) y su nombre (description).

log


A continuación, desde a3gestión del tiempo, comprobaremos los datos obtenidos en el log.

En nuestro ejemplo, habrá que consultar el empleado con código 1111-000001, en datos maestros de empleados, y revisar cuál es su código externo.
El código externo se informa automáticamente al sincronizar con las soluciones laborales de Wolters Kluwer y es un dato que llega de esas aplicaciones. Si se produce este error, seguramente, es porque se han hecho cargas de empleados por Excel y, posteriormente, se ha lanzado una sincronización.

Cuando se lanza la sincronización el campo clave es el código externo del trabajador. Estos empleados con errores justamente no tienen el código externo informado en a3gestión del tiempo y lo que detecta el sistema es que ya existe un empleado con ese código (código de GT, ejemplo 1111-000001), pero sin código externo y eso provoca los errores.

183719 - accept check ok outline tick  Para solucionarlo habrá que informar manualmente el código externo de estos empleados en a3gestión del tiempo, grabar el objeto y volver a lanzar la sincronización.


Este dato no está visible en la ficha del empleado (editor ampliado del empleado), por lo tanto, habría que habilitarlo.

 

276507 - document file from outline paArtículos relacionados:

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave