Cómo revisar los marcajes procesados

Aplica a: a3gestión del tiempo


Al procesar marcajes se comparan los marcajes recogidos con los horarios informados y, en el caso de que hayan incongruencias, se mostrará el número de incidencias detectadas junto al botón "PROCESAR".

Por lo tanto, la revisión de marcajes consiste en corregir los marcajes erróneos de las jornadas.

La corrección de incidencias puede realizarse desde:

  • El listado Revisión de marcajes

    Permite visualizar en un listado las incidencias detectadas, para poderlas revisar y corregir.
    Para acceder a la revisión de marcajes, desde el punto "Procesar", pulsa sobre "Revisión de marcajes".

    boton revision marcajes


Para información + detallada, pulsa aquí.

  • Desde el Gantt

El Gantt, además de mostrar la información de forma muy visual, permite realizar los principales procesos de trabajado diarios. 

Por lo tanto, si lo deseas, también puedes revisar los marcajes y realizar las correcciones oportunas directamente desde el mismo Gantt.

Para ello, selecciona el empleado y marcaje sobre el que quieras realizar modificaciones y haz "clic" con el ratón para que se muestre el menú con las diferentes opciones:

revisar marcaje gantt

Para información + detallada, pulsa aquí.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave