Cómo generar un informe del saldo de vacaciones

Aplica a: a3gestión del tiempo

Cómo listar un informe con el saldo de vacaciones

El informe de saldo de vacaciones (disponible únicamente en la versión plus) nos permite generar un listado con los días de vacaciones del convenio, las vacaciones aprobadas, realizadas, etc.

Para generar el informe, accede al menú “Informes/ Informes predefinidos”, pulsa en “Saldos vacaciones” e informa la fecha de inicio y fin de periodo que desees listar.

Por defecto, se mostrarán los datos con el indicador “Generar a partir del Gantt” activado (según los datos seleccionados en el Gantt), pero si se desmarca el indicador, el listado se generará según las fechas indicadas.

Pulsa "Ver informe".

listado dias vacaciones

 

El contenido del listado es el siguiente:

  • Empleado: código del empleado.
  • Nombre: nombre completo del empleado.
  • Inicio período: fecha de inicio seleccionada para generar el listado.
  • Fin período: fecha de finalización seleccionada para generar el listado.
  • Modo Vac.días naturales: marca con “visto” si las vacaciones son por días naturales.
  • Horas contrato: horas de convenio según la fecha de alta del trabajador.
  • Vacaciones en …: tipo de días de vacaciones: laborables o naturales.
  • Vacaciones permitidas: días de vacaciones que corresponden al trabajador según su fecha de alta.
  • Vacaciones aceptadas: días de vacaciones informados al trabajador.
  • Vacaciones en trámite: solicitadas por la APP, aún no disponible.
  • Saldo vacaciones: días pendientes de vacaciones (vacaciones permitidas – vacaciones aceptadas – vacaciones en trámite).

listado saldo periodo vacacional

 

 

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