Cómo eliminar un centro de trabajo en a3gestión del tiempo

a3gestión del tiempo


importante Recuerda que...

Únicamente puede eliminar datos el usuario administrador.

 

Explicación del proceso

Para eliminar un centro de trabajo accede al punto "Configuración/ Datos Maestros".

A continuación, abre el desplegable y mediante el botón “+”, selecciona el apartado del que desees eliminar datos.

seleccion

 

En nuestro ejemplo, accederemos el apartado “Centros”.
Se mostrarán los datos de los centros de alta en la aplicación.
Siguiendo la operativa habitual, selecciona el centro a eliminar y pulsa el botón boton_eliminar.

eliminar

 

Como mecanismo de control, se mostrará el siguiente mensaje para confirmar la eliminación y continuar con el proceso. 
Al pulsar "Aceptar", se eliminarán los datos.

aviso

 

A tener en cuenta…
Desde este punto podrás, siguiendo el proceso indicado, eliminar diferentes datos del programa como, por ejemplo, convenios, empleados, usuarios, horarios, horario día, ciclos horarios, relojes, etc.


 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave